Recetas fáciles

Remedios caseros

Trucos para

Reflexiones

Find Us on Socials

Find Us on Facebook

Reflexiones

¡Medicina gratis! Mira los beneficios de reír para la salud

La mejor medicina es la risa

Cortesía de: Research Digest
1.17K

¿Sabías que reír es unas de las mejores medicina para tu salud? Es gratis y la puedes tenerla cuando quieras. Luego de conocer los beneficios de reír para la salud, no pararás de buscar buenos motivos para reír.

Cortesía de: Fusion Yearbooks

¡Beneficios de reír para tu salud!

 

Reduce la presión arterial

Reír ayuda a nivelar la presión arterial, reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral y un ataque cardíaco.

Reduce las hormonas del estrés

Al reducir el nivel de hormonas del estrés, se reduce la ansiedad y el estrés que afecta a nuestro cuerpo, lo que causa un aumento del rendimiento del sistema inmunológico.

Abdominales perfectos

Uno de los beneficios de la risa es que puede ayudarte a tonificar tus abdominales. Cuando te ríes, los músculos de tu estómago se expanden y contraen, de forma similar a cuando ejercitas intencionadamente tus abdominales. Mientras tanto, los músculos que no está utilizando para reír están teniendo la oportunidad de relajarse. Agregue la risa a su rutina de abdominales y dígale adiós a esa pancita que tanto le molesta.

Mejora la salud cardiovascular

La risa es un excelente ejercicio cardiovascular, especialmente para aquellos que son incapaces de hacer otra actividad física debido a una lesión o enfermedad. Hace que su corazón bombee y quema una cantidad similar de calorías por hora, como caminar a un ritmo lento o moderado. Entonces, ríete tu corazón en salud.

Libera endorfinas

Las endorfinas son los analgésicos naturales del cuerpo. Al reír, puede liberar endorfinas, que pueden ayudar a aliviar el dolor crónico y hacer que te sientas bien en todo momento.

Sensación de bienestar

La risa puede aumentar su sensación general de bienestar. Los médicos han descubierto que las personas que tienen una visión positiva de la vida tienden a combatir las enfermedades mejor que las personas que tienden a ser más negativas.

¡Así que sonríe, ríe, y vive más tiempo!

Cortesía de: Research Digest
Redacción: miabuelitadice.com

Deja un comentario