Recetas fáciles

Remedios caseros

Trucos para

Reflexiones

Find Us on Socials

Find Us on Facebook

Trucos para

¡Sonrisa más blanca! Cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

Sencillo truco para lucir una sonrisa más blanca

Imagen cortesía de: pinterest
2.08K

¡Todos queremos tener una sonrisa brillante, blanca! Pero a veces nuestros dientes no se ven tan blancos como nos gustaría que fueran. Todos los días, cosas sencillas como tomar café o incluso beber vino pueden causar manchas en los dientes. ¡Pero no te preocupes! Hoy te diré como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio.

Imagen cortesía de: pinterest

¿Cómo blanquear los dientes bicarbonato de sodio?

Necesitas:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Agua potable

Procedimiento:

Mezcla la cucharadita de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una consistencia similar a una pasta (solo unas pocas gotas de cualquiera deberían ser suficientes para lograr la forma deseada)

Aplique la mezcla a sus dientes con un cepillo de dientes  de cerdas suaves o con un dedo, y cepille sus dientes durante 1 minuto, luego enjuague su boca.

Imagen de archivo

¿El bicarbonato de sodio es bueno para tus dientes?

El bicarbonato de sodio es una muy buena opción para limpiar y blanquear los dientes. Es un abrasivo suave y puede ayudar a eliminar las manchas y mantener los dientes limpios.

Nota:

Es un abrasivo suave, por lo que debe tener cuidado de no realizar demasiada frecuencia, ya que la acción abrasiva puede eliminar el esmalte.

 “Se debe tener en cuenta que el uso excesivo de bicarbonato de sodio podría ser dañino para el esmalte debido a su abrasividad. El bicarbonato de sodio no es un sustituto de la pasta de dientes”

Otras propiedades del bicarbonato de sodio para tu salud dental:

  • Ayuda a eliminar la placa.
  • Neutraliza la producción de ácido en la boca.
  • Combate el mal aliento.
Imagen cortesía de: pinterest
Redacción: miabuelitadice.com

Deja un comentario